Copyright 2012 Studiooxi

90 mas 10 #ObjetodelDía

design , news - 16 marzo 2015 - 0 Comments

Lámpara Mr. Cilindro de Studiooxi

Una lámpara de carácter lúdico coloreada, nacida de la unión de un material natural (la madera) y uno sintético (la resina).

Gracias a moldes de fundición, la resina crea una superficie sólida extremadamente suave, con transparencia variable, que se aprecia especialmente cuando la luz está encendida. Es antibacteriano, de fácil limpieza, no tóxico y resistente a los rayos UV. Mr. Cilindro utiliza tres focos de iluminación LED y juega con la terapia del color. La elección de uno u otro, dependerá de la personalidad y estado de ánimo del usuario.

Así, Mr. Cilindro Azul sugiere calma, dado que el color hace que la gente se olvide de los problemas de la vida cotidiana. Mr. Cilindro Verde inspira armonía, esperanza y equilibrio, paz y renovación. Es un color neutro, relajante, que estimula la reflexión y concentración. Mr. Cilindro Violeta indica la conexión con la intuición, la percepción extra sensorial divina, mientras que Mr. Cilindro Naranja induce serenidad, entusiasmo, felicidad, amor por la vida, optimismo, sentimientos positivos y sinergia mental. Por último, Mr. Cilindro Rojo se asocia con la fuerza, la salud y la vitalidad. Representa la alegría, la celebración, la excitación sexual, la sangre y las pasiones violentas.

Con sede en Florencia, Italia, el estudio de arquitectura y diseño Studiooxi nace de la sinergia de tres personas: Iacopo Brogi (diseñador), Federico Mei (arquitecto) y Andrea Andretta (diseñador).

Mr. Cilindro es parte de la colección “Un rincón relax”, compuesta por seis productos con funciones complementarias, creados por seis diseñadores con base en Italia, que apuntan a generar un rincón dedicado al ocio y el descanso, fácilmente transportable. La iniciativa fue lanzada por la tienda Swart durante el Fuorisalone milanés en 2014.

http://90mas10.com/objetodeldia/lampara-mr-cilindro-de-studiooxi_4860.html

I commenti sono chiusi.